Centros Clínicos Especializados en Tratamientos de Apiterapia & Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura

Consulta La Florida

Rojas Magallanes 68 Of.C, 2º Piso, La Florida, Santiago

Estación Metro Rojas Magallanes
Fono 22 710 1688

[PLANO de UBICACIÓN y HORARIOS]

Consulta Providencia

Avda Salvador 95 Of.811, 8º Piso, Providencia, Santiago

Estación Metro Salvador
Fono 22 921 5923

[PLANO de UBICACIÓN y HORARIOS]

RESERVE SU HORA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN

SOLICITAR AQUI

Valores del Tratamiento y Alternativas generales de pago

2
 
Opción 1: Pago directo en nuestras oficinas

Permite realizar el pago directamente en nuestras oficinas al momento de recibir su atención. Para su mayor comodidad disponemos de las siguientes alternativas:

  • Pago en efectivo
  • Pago con cheque al día
  • Pago con Tarjetas de Débito / Redcompra
  • Pago con Tarjetas de Crédito Bancarias

 

Opción 2: A través del Banco Santander

Permite realizar pagos vía transferencia electrónica o vía depósito directo en cualquier sucursal del Banco Santander. Los datos de la cuenta corriente para ejecutar la transferencia son los siguientes:

  • Cuenta Corriente: Nº 61-66130-1
  • Banco: Santander
  • Titular: Héctor Cielo Rodríguez
  • RUT: 9.917.564-8
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nota: Si realiza el abono mediante depósito por cualquier sucursal del Banco Santander; posterior al depósito, debe enviar un correo electrónico de notificación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informando su depósito para que nosotros asignemos a su nombre el ingreso del pago.

 

Opción 3: Por internet a través del portal de pagos Webpay.cl con cargo a Tarjetas de Débito y/o de Tarjetas de Crédito (Pagos Nacionales)

Permite realizar pagos por internet a través del portal de webpay.cl de Transbank. Por este sistema usted puede realizar pagos en modo seguro desde la comodidad de su oficina u hogar a través de su computador personal, tablet e incluso teléfono móvil conectado a internet con cargo en alguna tarjeta Redcompra o en alguna tarjeta de crédito bancaria. Para ello se debe ingresar al sitio www.webpay.cl y donde dice “Buscar Establecimiento” escribir APITERAPIA BEE NATURA, ingresar al comercio y seguir las instrucciones del portal después de hacer click donde dice “Pagar”.

En esta modalidad, al pagar con tarjeta de crédito, usted puede elegir pagar SIN CUOTAS o CON CUOTAS. En esta segunda opción le brindamos la alternativa de pagar en “3 CUOTAS EN PRECIO CONTADO” o si prefiere también puede pagar en 4 ó más cuotas según usted elija, con el interés que su Banco le asigne a su tarjeta de crédito.

 

Opción 4:  Por internet a través del portal de pagos PayPal.com con cargo a Tarjetas de Débito y/o Tarjetas de Crédito (Pagos Internacionales)

Permite realizar pagos por internet a través del portal de paypal.com. Por este sistema usted puede realizar pagos en modo seguro desde cualquier lugar del mundo y desde la comodidad de su oficina u hogar a través de cualquier ordenador o computador conectado a internet e ingresando directamente desde nuestra web BeeNatura haciendo click en la zona inferior del logo PayPal donde dice "Comprar Ahora". Desde allí le derivará a nuestra opción de compra (pago) como Escuela Internacional de Apiterapia Bee Natura y por un valor de US$ 700.- como valor total del Curso de Apiterapia. Esta opción le permitira optar a la opción de cuotas libres si lo desea y su tarjeta de crédito así lo permite.

Pagos mediante tarjetas de débito y/o crédito en Chile y el extranjero

 

webpay logo2

PAGOS EN CHILE

Ahora contamos con una doble modalidad para recibir pagos por internet. Debe ingresar directamente desde nuestra web a los portales de pago según sea su país origen y utilizar sus tarjetas de débito y/o crédito. En Chile debe ingresar a la plataforma WEBPAY.cl de Transbank, siguiendo las instrucciones que se dan en nuestro sitio. Para pagos internacionales debe ingresar al portal de pago de PAYPAL.com.

paypal logo

PAGOS INTERNACIONALES