Centros Clínicos Especializados en Tratamientos de Apiterapia & Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura

Consulta La Florida

Rojas Magallanes 68 Of.C, 2º Piso, La Florida, Santiago

Estación Metro Rojas Magallanes
Fono 22 710 1688

[PLANO de UBICACIÓN y HORARIOS]

Consulta Providencia

Avda Salvador 95 Of.811, 8º Piso, Providencia, Santiago

Estación Metro Salvador
Fono 22 921 5923

[PLANO de UBICACIÓN y HORARIOS]

RESERVE SU HORA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN

SOLICITAR AQUI

Nuestros Cursos de Apiterapia

cursos cabecera

Objetivos del Curso de Apiterapia BeeNatura

  1. Exponer y enseñar los fundamentos científicos que avalan la efectividad de la Apiterapia como una rama de las llamadas medicinas alternativas o complementarias de uso milenario y universal. Concepto puro y sin mezcla de otras interpretaciones holísticas u otras prácticas terapéuticas naturales o alternativas.
  2. Dar a conocer la racionalidad acerca de cómo y dónde actúa en el organismo humano el veneno de las abejas (Apitoxina) como agente medicinal fundamental de la Apiterapia, tanto como agente preventivo como correctivo en el ámbito de la salud.
  3. Exponer y enseñar a los participantes las diferencias entre conceptos de Apiterapia y Apifarmacopea, Apiterapia y Apipuntura, Apiterapia y ApiEstética.
  4. Exponer y enseñar los cuidados esenciales que requiere el correcto uso y aplicación del veneno de la abeja en terapia, reconocer los síntomas de la alergia al veneno (Shock Anafiláctico) y manejo de urgencias relacionadas con la reacción del cuerpo frente a la inoculación de esta sustancia que es una toxina.
  5. Exponer y enseñar el origen fisiopatológico de las dolencias y enfermedades que son tratadas mediante Apiterapia, puntos de aplicación según la naturaleza de cada trastorno.
  6. Lograr en el alumno la racionalidad necesaria para practicar una Apiterapia enmarcada en la lógica científica, no mezclada con creencias subjetivas que la ciencia médica no pueda explicar o demostrar.
Leer más: Nuestros Cursos de Apiterapia