Centros Clínicos Especializados en Tratamientos de Apiterapia & Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura

Consulta La Florida

Rojas Magallanes 68 Of.C, 2º Piso, La Florida, Santiago

Estación Metro Rojas Magallanes
Fono 22 710 1688

[PLANO de UBICACIÓN y HORARIOS]

Consulta Providencia

Avda Salvador 95 Of.811, 8º Piso, Providencia, Santiago

Estación Metro Salvador
Fono 22 921 5923

[PLANO de UBICACIÓN y HORARIOS]

RESERVE SU HORA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN

SOLICITAR AQUI

Somos Referentes Internacionales en Apiterapia

quienes somos

 

hector01 1El Centro Clínico de Atención Bee Natura Chile es un centro especializado que ha evolucionado al más alto nivel en el uso y aplicación de la técnica llamada Apiterapia, tanto en la atención de pacientes como en la enseñanza de esta disciplina de Medicina Complementaria. Su Director es el Apiterapeuta Diplomado en Medicina Occidental en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Héctor Cielo Rodríguez.

Su Consulta Clínica de Apiterapia atiende formalmente pacientes desde hace 12 años a la fecha. Los tratamientos que se entregan en este centro terapéutico están basados exclusivamente en el uso medicinal del veneno de las abejas. La Apiterapia aquí se integra armónicamente a un diagnóstico y criterio médico sin contraposición. Atiende pacientes que padecen enfermedades de alcance para la Apiterapia, casos donde será muy recomendable que el paciente tenga un debido diagnóstico médico previo con sus debidos exámenes que permitan confirmar la naturaleza del trastorno a tratar. Al tratarse de dolencias menos complejas, su capacidad de evaluación le permite al especialista determinar la mejor opción de tratamiento mediante Apiterapia sin necesidad de confirmar un diagnóstico médico previo a su primera visita a la Consulta. 

Héctor Cielo Rodríguez se inicia en la Apiterapia al alero del Instituto Latinoamericano de Apiterapia del Dr. BQ Vicente Ferrer a quien se le considera como el Padre de la Apiterapia en Chile.

Héctor Cielo Rodríguez realiza su primer Curso formativo junto al Dr. Ferrer el año 2005, iniciando así su formación como Apiterapeuta. Luego, en el año 2007 realiza un segundo Curso de Nivel Avanzado con el mismo maestro.

En todo este tiempo de dedicación exclusiva a la atención de pacientes mediante Apiterapia, Héctor Cielo Rodríguez puede acreditar más de 40.000 horas de ejercicio profesional como Apiterapeuta.

El año 2008, luego del lamentable fallecimiento del Dr. BQ Vicente Ferrer a fines del año 2007, Héctor Cielo Rodríguez decide perfeccionarse y realiza un Diplomado en Medicina Occidental en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Posteriormente a ello en el año 2009 se inicia en la enseñanza y en la difusión de la Apiterapia, ampliando su Centro y Consulta de Apiterapia a lo que hoy se conoce como Escuela Internacional de Apiterapia Bee Natura. Siempre manteniendo y defendiendo la filosofía inspiradora de su maestro formador, respecto de una Apiterapia de estricto rigor y valor científico.

Somos también entonces una Escuela Internacional de Apiterapia que imparte cursos 100% presenciales tanto en Chile como en el extranjero, siendo la única Escuela de Apiterapia que posee estas características en el mundo. Hoy posee alumnos(as) Apiterapeutas en Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Paraguay, Uruguay, Portugal y España. Actualmente se considera al Director de Bee Natura Chile, Héctor Cielo Rodríguez, como un referente internacional en el campo de la Apiterapia.

cursos 1ersemestre

Desde febrero del 2017, Héctor Cielo Rodríguez ha sido nombrado en Madrid como Miembro de Honor de la A.E.A. Asociación Española de Apiterapeutas. Honrosa designación en mérito de la labor formativa y de expansión de la Apiterapia en España, donde ya posee más de 200 alumnos Apiterapeutas distribuidos a lo largo y ancho de toda España.

En Bee Natura practicamos y enseñamos una Apiterapia de origen milenario, pero siempre dentro del marco de una visión moderna respecto de la medicina, tanto en la evaluación de cada paciente como en el enfoque de los tratamiento a sugerir. ¡Somos Profesionales!